Instagram se ha coronado como el instrumento de marketing social más efectiva, superando a Twitter, Facebook y YouTube. El sitio ofrece más acciones comerciales y de consumo que otros otra plataforma social, de acuerdo con un estudio que documenta los 15 más grandes más grandes influyentes en el comportamiento del consumidor.
Top 15 Influencers más grandes en Comportamiento del Consumidor
1. Amigos
2. Family
3. Socio
4. Comentarios de los lectores
5. Televisión
6. Instagram
7. Facebook
8. Un anuncio
9. Los colegas
10. Periódicos y revistas
1 1. YouTube
12. Twitter
13. Radio
14. Celebridades
15. Blogs
No se encontraron Millennials ser el grupo más sensible a los mensajes de la aplicación para compartir imágenes, con un 68 por ciento de 18-24 años de edad diciendo que más probabilidades de comprar un artículo si alguien siguieron en Instagram compartió. 54 por ciento de los encuestados dijeron que han comprado productos después de ver que en el canal ....
Via Jeff Domansky
Research says...
Great info to know for your social media strategies.